130

Algunas preguntas conocidas sobre 499.03 – Estatutos Constitución: Ver Estatutos: en línea ….

La regla federal prohíbe la compra de sustancias maltratadas, como analgésicos narcóticos (por ejemplo, OxyContin, Vicodin), tranquilizantes (por ejemplo, Valium, Xanax, Ambien), estimulantes (por ejemplo, fentermina, fendimetrazina, Adderall, Ritalin) y también esteroides anabólicos (por ejemplo, Winstrol , Equipoise) sin una receta legítima de su médico. Esto sugiere que en realidad debería haber una verdadera relación médico-paciente, que según la mayoría de las legislaciones de la condición exige un chequeo.

Comúnmente, las drogas ordenadas provenientes de sitios web corruptos suceden provenientes de países extranjeros. En realidad, es legal traer drogas directamente a los EE. UU., Así como enviar a un registrante que no sea de la DEA. Obtener drogas en línea podría no estar prohibido, sino ser inseguro. La Asociación Médica Estadounidense y también las juntas estatales de medicina y farmacia han condenado la estrategia de los médicos cibernéticos que liberan en Internet recetas médicas como tratamiento clínico inapropiado.

La DEA apunta a las farmacias en línea deshonestas para el fiscal de distrito y detiene estos sitios web ilegales. Encuentre los resultados de una de esas inspecciones, la Operación Cyber ​​Hunt. FDA: Adquisición de medicamentos en línea (Consejos rápidos para comprar en línea).

¿Alguna vez ha sido atraído para adquirir sus medicamentos en una farmacia en línea o en otro sitio web? Protéjase a sí mismo y a su hogar utilizando la atención al comprar medicamentos en línea. Hay muchos sitios web de farmacias que operan oficialmente y brindan beneficios, privacidad y garantías para obtener medicamentos. Pero la FDA de los ESTADOS UNIDOS informa que en realidad hay muchas farmacias en línea deshonestas que profesan ofrecer medicamentos recetados a costos muy reducidos, generalmente https://espanolcialis.net/comprar-cialis-generico/ sin necesidad de una receta legítima.

Estos sitios web corruptos muestran con frecuencia un banner canadiense, pero en realidad pueden ser operados por delincuentes del otro lado del mundo sin ningún enlace a Canadá. Los medicamentos que provienen de estos sitios web pueden ser riesgosos y poner en riesgo su salud. Exactamente, ¿cómo puede informar si una farmacia en línea está funcionando oficialmente? BeSafeRx de la FDA puede ayudarlo fácilmente a identificar y prevenir falsificaciones en las farmacias de Internet.

Realice no tener un farmacólogo con licencia estatal de EE. UU. Disponible para atender sus consultas. Reparta un precio extremadamente asequible que parece demasiado bueno para convertirse en realidad. Envíe correo no deseado o incluso correos electrónicos no deseados que ofrezcan medicamentos asequibles. En realidad, se encuentran fuera de los Estados Unidos o incluso se envían a todo el mundo. Estas farmacias generalmente ofrecen medicamentos que pueden ser inseguros debido al hecho de que podrían: Tener demasiado o inadecuado del elemento energético que necesita para tratar su enfermedad o dolencia.

Tener elementos incorrectos u otros elementos peligrosos. El principio activo es lo que hace que el medicamento sea eficaz para la enfermedad o incluso para el problema con el que realmente se trata. Si un medicamento posee ingredientes energéticos desconocidos, puede descuidar el efecto deseado, puede tener una comunicación imprevista con otros medicamentos que está tomando, podría provocar efectos negativos inseguros o incluso otras complicaciones importantes para la salud y el bienestar, como alergias severas

Existen métodos que puede reconocer fácilmente en una farmacia en línea libre de riesgos. Ellos: Exigen una receta legítima de un profesional médico o incluso de otro profesional médico calificado. En realidad, están acreditados a través de la junta de farmacia de su estado, o incluso en una organización de igualdad de condiciones. (Para verificar el estado de licencia de una farmacia, examine el panel de su condición de farmacia).

La guía definitiva sobre cómo obtener una receta sin tener que ir al médico – Evisit Blog

Actualmente se encuentran en los EE. UU., Además de proporcionar una dirección postal. Otro medio para mirar un sitio web es buscar el Sello de Sitios Verificados de Método de Tienda de Drogas en Internet de la Organización Nacional de Paneles de Paneles de Drogas (NABP), entendido también como la Cinta VIPPS. Este sello implica que la farmacia Net es segura de utilizar porque realmente ha cumplido con los criterios estatales de licencia y también con otros criterios de NABP.

Share

Post comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vai su